Tras 20 años de altibajos, la pareja conformada por los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy puso fin definitivamente a su relación hace apenas unas semanas. Como no podía ser de otra manera, diversos medios de comunicación han intentado obtener detalles de qué llevó a la pareja a darse un decisivo final. Mientras que Elizabeth ha dado varias entrevistas y explicado su verdad, hasta el momento el galán cubano se ha limitado a un breve post en sus redes sociales.
«Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy yo y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera”.
A los rumores de infidelidad por parte del actor se sumaron las evidencias de al menos 4 altercados entre la pareja en los que la policía intervino. Indicadores estos de que los ahora exes no terminaron en buenos términos. Por otro lado, se conoce que Elizabeth Gutiérrez abandonó la residencia que compartían y está viviendo en un apartamento con la menor de sus hijos, Kailey, mientras William Levy convive con Christopher, el primogénito de la pareja.
Te puede interesar: ATENCIÓN Minnesota: Senadora Nicole Mitchell acusada de robo en primer grado
William Levy arrojó luces sobre su ruptura con Elizabeth Gutiérrez
En el día de ayer una conversación detrás de cámaras entre William Levy y la presentadora del programa Sale el Sol, Ana María Alvarado, parece haber arrojado algunas luces en torno a la ruptura de los famosos. Según contó Alvarado, en la charla de más de una hora que sostuvo con el cubano, este aseguró que no le iba a conceder entrevistas ni a ella ni a ningún medio por respeto a la privacidad suya y de sus hijos.
No obstante, la conductora reveló que William Levy reconoció haber cometido errores a lo largo de los 20 años de relación, mas no fue el único. “Es una relación de dos, ella también cometió sus errores… Muchas cosas no se han dicho públicamente. Ustedes saben solo una parte. Y ahora solo lo que ella ha dicho. Por mis hijos, porque es la madre de mis hijos, no voy a decir nada y me aguantaré los ataques». Con estas palabras aseguró la presentadora que William Levy dejó clara su postura ante el asunto.