William Levy lleva meses en el ojo del huracán. El galán cubano ha protagonizado una sonada separación con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, lo cierto es que no es la primera vez que la hoy expareja acapara las portadas de la prensa rosa, y casi siempre por el mismo tema.
Las supuestas infidelidades de Levy son un “secreto a voces”. O al menos esa es la opinión de la mayoría de los usuarios en redes sociales, que parecen tener una opinión dividida al respecto. Por un lado, algunos cuestionan el “aguante” de Gutierrez, por el otro, hay quienes apuntan a “constantes faltas de respeto” por parte del antillano.
Sea como fuere, la ruptura no se ha dado de la manera más amigable. Si bien quien fuera protagonista de la telenovela El Rostro de Analía se ha cuidado mucho de no emitir criterios negativos sobre el padre de sus hijos, revelaciones de disputas domésticas e incidentes con la policía han enturbiado el proceso. En tanto, ahora fue Levy quien rompió el silencio.
Te puede interesar: CONFESIONES de La Doctora Polo: «Nunca digo que no»
¿Qué dijo William Levy sobre su separación?
«Se han dicho muchas mentiras, muchas cosas, me han difamado. Ha sido un momento difícil no solamente para mi, sino para mis hijos. Una separación es de dos no de una sola persona, y en esa separación por medio hay dos niños, dos hijos. La única persona que sufre no es Elizabeth, primero que ella están los niños. Aquí todo el mundo sufre». Así expresó el galán de Sortilegio al paparazzo español Jordi Martin, de El gordo y la flaca.
En medio de la nueva tormenta tras las declaraciones de Levy, Elizabeth se ha mostrado tranquila y espléndida en sus redes sociales. Todo indica que está dispuesta ha recuperar su independencia económica, a reintegrarse a la vida laboral, pero sobre todo, a ser la madre que necesitan sus hijos en esta etapa tan compleja.