El polémico romance de la estrella hollywoodense de origen cubano, Ana de Armas, y el hijastro del presidente Miguel Díaz Canel sigue dando de qué hablar. Las últimas noticias en torno a la pareja reportan el exabrupto que protagonizó la intérprete de Blonde en medio de una cena en un conocido restaurante madrileño. Y es que, al parecer, la actriz no está dispuesta a tolerar que increpen a su nueva conquista en público.
De acuerdo con el medio ADN Cuba, Ana de Armas y su novio disfrutaban de una cena junto a amigos en el famoso restaurante BiBo cuando una periodista de la mentada publicación interpeló a Anido Cuesta. Aunque la nota de ADN Cuba no mencionó el nombre de la periodista ni ofreció videos del incidente, sí remarcó la alteración de la actriz. Supuestamente la reportera cuestionó al asesor del presidente por su gestión y por la dura situación de los presos políticos en el país.
Ante ello, el medio aseguró que la respuesta del abogado fue asentir “con aparente condescendencia”, sin prestar mayor interés. Sin embargo las palabras de la periodista antes de abandonar el restaurante desataron la incomodidad de Ana de Armas. “Espero que sea ella (de Armas) quien pague esta cena hoy con su dinero y no seas tú con el dinero del pueblo cubano que se está muriendo de hambre. Vergüenza debería darles”.
Te puede interesar: Ley de Marcas Robadas en Estados Unidos: TIEMBLA Havana Club en Cuba
Ana de Armas: la contesta que hoy es noticia
La actriz fue mucho menos diplomática que su pareja, según refiere el medio. Una exclamación de bitch!- perra en español- fue la desafiante respuesta que ofreció ante estas palabras. En tanto, cuando, otro periodista indicó que su lenguaje era inapropiado, la famosa lo remarcó con un sí! en voz alta. A ciencia cierta, este nuevo incidente viene a sepultar aún más la reputación de la actriz entre la comunidad de exiliados cubanos.
Ya no son solo los cuestionamientos ante su cercanía co un funcionario del régimen y las teorías de si es una agente encubierta o no. Ahora se suma la idea en redes sociales de que Ana de Armas “apoya a la dictadura”. O, en última instancia, que no le interesan las penurias que atraviesan millones de cubanos dentro del país que la recibe con brazos abiertos cada vez que viene a vacacionar junto a su familia.
Ana de Armas da un escándalo en restaurante BiBo Madrid. Grita "bitch" a una periodista que increpa a Manuel Anido Cuesta, hijastro y asesor del régimen de Díaz-Canel por pagar la cuenta de lujoso restaurante con dinero del pueblo. @BiboRestaurant #Cuba https://t.co/8vmGBtIppB
— Sarah Moreno (@SarahMorenoENH) December 3, 2024