La recién confirmada relación entre los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar ha levantado todo tipo de opiniones y comentarios. Pero más allá de críticas o felicitaciones a la nueva pareja, la noticia también ha arrastrado a Cazzu, la ex pareja de Nodal, en medio de la narrativa. La rapera argentina, que comparte junto al sonorense a su hija Inti, de 9 meses de edad, es sin dudas la “implicada colateral” de la novedad.
Hasta hace apenas un mes la pareja de Cazzu y Nodal se presumía feliz. Ello hasta que a finales de mayo el cantante fuera el primero en dar a conocer, a través de sus redes, que la relación de dos años había llegado a su final. Por su parte Cazzu en ese momento se limitó a agradecer a sus seguidores por la preocupación y asegurar que todo sana.
Te puede interesar: Tragedia en Chile: Primera víctima mortal por intensas lluvias
Ahora, sin embargo, la Jefa del Trap, como se le conoce, fue un poco más directa y tomó sus redes para expresar su sentir. “Holis, es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trato de evitar este lado de la exposición tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”. Así dice parte del mensaje que Cazzu compartió vía Instagram. Además la artista aseguró que se tomará un tiempo lejos de las redes para centrarse en su bebé y en su trabajo.
¿Quién es Cazzu, la trapera argentina y ex pareja de Christian Nodal?
A sus 29 años Julieta Emilia Cazzuchelli, Cazzu, se ha convertido en un referente de la música urbana dentro de su natal Argentina y el resto de Latinoamericana. Aunque sus inicios fueron en la cumbia, pronto encontró en el trap su forma ideal de expresión. En sus letras el empoderamiento femenino y el desencanto por el amor romántico son un tema recurrente.
La personalidad y arte irreverente de Cazzu la ubicaron rápidamente en la preferencia del público. Además ha sabido moverse en un mundo mayormente dominado por hombres, agenciándose colaboraciones de lujo que han ayudado a impulsar aún más su carrera. Entre estas destacan sus proyectos con Bad Bunny, Rauw Alejandro y Bizzarrap, con quien grabó la Music Sessions Vol.32.
Con varias producciones discográficas en su haber y una comunidad de seguidores creciente, no es de extrañar que los próximos trabajos de la argetina se posicionen exitosamente. En tanto, es justo reconocer que si bien ahora su nombre suena por razones bastante lejanas a su arte, es este precisamente el que la ha hecho famosa.