La ausencia de Melania Trump en los mensajes del Día de la Madres del ex presidente Donald Trump ha generado un revuelo en las redes sociales. Mientras el mundo celebraba a las madres, Trump optó por compartir un polémico mensaje en el que no mencionó directamente a su esposa, pero hizo alusiones a las «Madres, Esposas y Amantes» de sus adversarios políticos.
En su plataforma Truth Social, Trump envió un saludo a «TODOS» en el Día de la Madres. Especialmente a las madres que se relacionan, según sus palabras, «con fa***tas, marxistas y comunistas de izquierda radical». Quienes, desde su perspectiva, están trabajando para destruir al país.
Mientras tanto, Melania Trump también publicó un mensaje en Truth Social. Allí destacó el papel vital de las madres como cimientos de una sociedad próspera. A su vez, recordó la importancia del autocuidado para garantizar el bienestar de las familias.
Te puede interesar: Debut de Barron Trump en política ya tiene fecha
¿Otra estrategia de Donald Trump?
La falta de una mención directa a Melania por parte de su esposo ha despertado suspicacias y generado controversia. Algunos críticos han interpretado este hecho como un desaire hacia la ex primera dama. Sin embargo, otros argumentaron que podría ser una estrategia para llamar la atención y mantenerse en el centro de la polémica.
Durante un mitin del movimiento MAGA, en Nueva Jersey, Trump finalmente mencionó a Melania. Allí envió un saludo especial a todas las madres estadounidenses, con énfasis en su esposa. Además, recordó a la madre de Melania, Amalija Knavs, que falleció recientemente. Sin embargo, Ron Filipkowski, un crítico vocal de Trump, lo acusó de «utilizar a la madre fallecida de Melania para promocionarse». A esta se sumaron otras críticas al respecto.
Te puede interesar: Stormy Daniels, actriz de cine para adultos, testificó en juicio contra Donald Trump