Impactantes fotografías revelaron supuesta acciones del expresidente argentino Alberto Fernández

La exprimera dama de Argentina realizó graves acusaciones contra Alberto Fernández
La exprimera dama de Argentina realizó graves acusaciones contra Alberto Fernández

Una conmocionante denuncia por vio***cia doméstica sacude los cimientos de la política argentina. Fabiola Yáñez, exesposa del expresidente Alberto Fernández, presentó una acusación formal ante la Justicia, acompañada de impactantes fotografías que revelan lo que aparentemente serían marcas de agresión física.

Según la información proporcionada por una fuente cercana al caso, las imágenes publicadas inicialmente por el medio Infobae y verificadas por CNN, muestran a Yáñez con moretones visibles en la zona del ojo y en el brazo. Estas fotografías habrían sido aportadas por la exprimeradama como parte de la evidencia que sustenta su denuncia por «vio***cia física y mental» por parte de Fernández.

Adicionalmente, la fuente reveló que Yáñez también entregó a la Justicia capturas de pantalla de una conversación de chat en la que Fernández, en aparente admisión de los hechos, le habría dicho: «Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación«.

Te puede interesar: Gobierno de Venezuela ACUSÓ a periodistas de graves delitos

¿Qué ha dicho Alberto Fernández al respecto?

Tras la difusión de estas impactantes imágenes y los presuntos intercambios de mensajes, Fernández emitió un comunicado tajante negando los hechos: «La verdad de los hechos es otra. Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora se me imputa». Sin embargo, el exmandatario se abstuvo de hacer declaraciones públicas y afirmó que presentará pruebas y testimonios ante la Justicia que «dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió».

Por su parte, tanto Yañez como su abogada, Mariana Gallego, han decidido no emitir comentarios públicos sobre las fotografías o los mensajes de texto, manteniendo la discreción en torno al caso.

Scroll al inicio