Los Juegos Olímpicos de París 2024 no solo han tenido como protagonista a los atletas. Diversas figuras de la industria del entretenimiento se han reunido en la capital francesa para apoyar a sus países. Por tanto, famosos de la música y de la actuación han acaparado no pocos titulares de prensa. Uno de ellos es Travis Scott.
El rapero estadounidense llegó hasta Europa para apoyar al Dream-Team de Estados Unidos. El equipo de baloncesto es el gran favorito al oro olímpico y cuenta con millones de fanáticos no solo de su país, sino también del resto del mundo. Precisamente este jueves el artista acudió al Bercy-Arena para seguir desde la primera fila las semifinales del torneo.
Jacques Webster, nombre real de Scott, se dio a conocer en 2015 con su primer álbum, Rodeo. Hoy se ha consagrado como una de las figuras más importantes del hip-hop y disfruta de una gran popularidad entre los entendidos del género. Además, tiene dos hijos con la empresaria Kylie Jenner.
Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck ya tienen fecha para el anuncio de su divorcio
¿Qué sucedió con Travis Scott en París?
De acuerdo con la fiscalía de la capital francesa, el rapero fue detenido este viernes por una pelea con su guardaespaldas en el hotel Georges V de París. Este suceso no es del todo sorpresivo, pues el ya ha tenido problemas judiciales en Estados Unidos. De hecho, en junio fue detenido en Miami Beach por desorden público tras haber bebido.
Con la experiencia en este tipo de situaciones, el artista parece capaz de sobrellevar las dificultades al respecto. Tras sus sonadas controversias tiene «reacciones desenfadadas en redes sociales», las cuales muestran su habilidad para mantener el contacto con el público, incluso en momentos de dificultad.
Round 2 Mexico City https://t.co/BkARbVyOUR pic.twitter.com/jJrGxGza2n
— TRAVIS SCOTT (@trvisXX) August 4, 2024