Los Juegos Olímpicos de París 2024 están regalando momentos emocionantes y de paso, presentado al mundo a figuras emblemáticas. Y no se trata solo de los deportistas, las celebrities asistentes acaparan la atención también. Pero sin dudas, hay un famoso que ha brillado casi tanto como las luces de la Torre Eiffel: el rapero norteamericano Snoop Dog.
La historia de vida de Snoop Dog tiene de todo un poco. Pasó de ser un “rapero gansta” y estar acusado de ase**nato a ser, al día de hoy, una de las figuras más simpáticas de la industria del entretenimiento. De hecho no son pocos quienes atribuyen su presencia en la cita deportiva como uno de los principales factores para el aumento en audiencia de las transmisiones.
Y es que Snoop Dog como corresponsal de la cadena NBC en los Juegos Olímpicos ha sido uno de las sorpresas más agradables del evento. El artista decidió llevar su trabajo un paso más allá y convertirse en el mejor animador de su delegación. En el proceso, se ha transformado en un tesoro nacional para Estados Unidos y uno de los íconos absolutos de la edición.
Snoop Dog: el rapero se roba el show en París
A Snoop Dog no solo se le vio portar orgullosamente la llama olímpica durante la inauguración de los Juegos. Su presencia en la final de gimnasia femenina, su lección de natación junto al estelar Michael Pelphs o el outfit ecuestre que escogió para la competición de esta disciplina son algunos de sus momentos más seguidos tanto en tv como online.
Te puede interesar: OFICIAL: Comité Olímpico Internacional se pronunció sobre Imanes Khelif
Se trata de una cuestión de autenticidad. A sus 52 años el rapero exhibe su estilo relajado pero coherente consigo mismo y eso atrae. “Soy el niño más grande entre la multitud”. Así se ha caracterizado y a estas alturas, el público que lo disfruta espera que no crezca nunca.